Seleccionar página

La Terapia de Access Bars es una terapia corporal que permite que tú y tu cuerpo comiencen a descargar todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias limitantes que has tenido sobre cualquier cosa.

Hay 32 barras de energía que corren através y alrededor de la cabeza que al tocarlas descargan y borran todo lo que ya no nos sirve y nos limita, parecido a borrar los archivos de un ordenador, lo que te da más espacio disponible para poder recibir y crear algo completamente nuevo.

Beneficios

Al recibir las barras, comenzamos a estar más presentes en nuestra vida, y empezamos a funcionar desde un lugar diferente, estamos cambiando las posibilidades futuras. Al recibir las barras podemos relajarnos, percibir paz y serenidad. Al activar las barras una vez, los beneficios son para toda la vida. Podemos adquirir mayor capacidad para percibir y elegir.

Si te liberas de los puntos de vista preconcebidos acerca de tus limitaciones y de lo que piensas que no es posible en tu vida una gran gama de posibilidades se abren para ti y tu vida se vuelve mucho más sencilla.

Las Barras de Access pueden ayudar con la Ansiedad, Depresión, frustración, falta de sueño y a personas con déficit de
atención, hiperactividad, personalidad obsesiva compulsiva, autismo, etc.

El sesión dura aproximadamente 1 hora.